lunes, 14 de febrero de 2011

POR FIN!!!

Hola a todos y a todas.
Me llamo Gema y por fin me he dicidido a empezar "mi Blog de cocina" que tantas ganas tenía.
Esto supone para mí un nuevo reto, pues soy consciente que debo dedicarle el tiempo suficiente para que salga como es debido.
Como es de suponer me encanta cocinar y siempre estoy esperando que llegue el viernes y preparar la "cenita especial" en casa para mi marido y mis hijos; la verdad es que es como si fuera un día de fiesta. Compramos un vino especial por algún motivo, preparo un postre muy rico que a mis hijos hace tiempo que no se lo hago y por supuesto el menú, que me lo curro muchísimo.
Solo espero que os gusten las cosas que preparo y, si os atreveis a prepararlas vosotros, me digais como os han salido y así comparar y aprender para no volver a cometer fallos.
Bueno pues a partir de este momento ya hay una bloguera mas!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida. Te deseo mucha suerte en tu aventura bloguera y espero que tengas muchos seguidores. Besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Estaba deseando que empezaras a compartir tus recetas, aunque prefiero comer lo que tu cocines... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra bienvenida. Si este blog se ha hecho realidad ha sido en parte por vuestro apoyo y por eso ayer lo celebramos con la tarta de queso que preparé y que hoy voy a mostrarla. Besos

    ResponderEliminar